lunes, 5 de octubre de 2009

TESTIMONIOS

"El trabajo realizado con Paulina Hunt me permitió observar como mi corporalidad y mis emociones se entrelazan cariñosamente, sugiriendo un rol que fuimos descubriendo y construyendo en el desarrollo del taller. Me sorprendió como el descubrir ese rol se transformó para mí en un objetivo de desarrollo personal y profesional. Una alucinante experiencia de aprendizaje!!"

Consultor Coach
Santiago

“Recuerdo que en algún momento durante el desarrollo del curso , buscando la forma de comunicar desde lo mejor de mi mismo fui reencontrando un sentimiento que me acompaña desde lo mas profundo y que tiene que ver con la manifestación de mi vocación , desde ahí donde todo es fluido ,conectado ,transparente
Gracias "


Carlos Padilla Rojas
Asesorias Gerenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario