lunes, 29 de marzo de 2010

Primer taller ABRIL 2011 La Reina

A raíz de varias peticiones y conversaciones respecto a necesidades de mejorar la expresión, les comunico que iniciaré mi taller de "Coaching en Expresión y Roles"

Será una vez por semana los días Jueves de abril a las 19·30 horas, inicio del taller el Jueves 8, en calle Dragones de la Reina 567 casa C, La Reina.

El entrenamiento consiste en sesiones de trabajo personalizado, donde primero se establecen los intereses particulares en el área de la expresión de cada asistente. Estos puede surgir, a modo de ejemplo, de necesidades como:

* Relacionarse mejor en el medio inmediato (seres queridos, compañeros de trabajo, ...)
* Abrir las vías a la expresión y comunicación eficaz.
* Ampliar la gama de roles frente a necesidades laborales y relacionales.
* Mejorar las presentaciones profesionales y sociales.
* Elaborar un rol para enfrentar un nuevo desafío personal y/o profesional.

Una vez establecida o descubierta la necesidad, se comienza a trabajar en base a una metodología muy dinámica y práctica; de puesta en situación, de laboratorio, con técnicas de psicodrama y expresión corporal.


Las sesiones duran 2 horas y los grupos son reducidos, de un máximo de 4 personas.

El valor es: $ 30 .000 por sesión y asistente. El número de sesiones depende de las necesidades e intereses de cada asistente, siendo recomendadas al menos cuatro sesiones para descubrir, ensayar e incorporar los cambios.

Cualquier cosa la podemos conversar personalmente.

Con amor

PAULINA HUNT

1 comentario:

  1. Hola Paulina, te escribo porque estoy muy interesado en tus taller y quisiera saber si tienes algun telefono para contactarte,
    Saludos.

    ResponderEliminar